25.8.22

La experiencia con Ugallery.


En un período de casi un año entre mediados del 2021 y mediados del 2022 tuve varios cuadros en la galería virtual que se llama Ugallery.com. Una galería de EU que tiene un proceso de selección. la gente super amable, y muy profesional. en las prisas por entregarles cuadros, porque piden cierta regularidad, entregué el cuadro de las pintoras en la costa sin acabar. la foto de la izquierda es antes y la derecha el después. me dijeron que tenía que corregirlo que no tenía el mismo nivel de definición que otros cuadros. en el momento me dolió la corrección, pero sabía que andaba un poco perdida con el nivel de detalles que quería hacer. me tragué mi orgullo y edité la pintura de manera que hasta yo misma me sorprendí. Y en ese momento aprendí qué bien hace una evaluación externa. Ahí mensaje pa la 4T.

A partir de este ejercicio me puse a pensar sobre la belleza, y que si considero que al parecer puedo hacer algo bastante bello, entonces ¿por qué no hacer todos mis cuadros con esa meta? me di cuenta que constantemente dudo sobre qué tan placentero quiero hacer la imagen. por un lado pienso que quiero incorporar la pincelada suelta e impresionista y por otro el proceso clásico de modelado se impone. cada vez compruebo esta cuestión: cuando dudo sobre si ya quedó, es porque aún le falta.


No comments:

Post a Comment